DEPORTES
Actualizado 05/01/2019
Redacción

El equipo de Ángel Sánchez vuelve al Municipal en busca de una victoria que le ayude a olvidar los últimos resultados de 2018

Vuelta a la liga para el Club Deportivo Guijuelo que mañana se enfrenta al Internacional en el último partido de la primera vuelta de la campaña. El Municipal de la villa acogerá el partido a partir de las 17:30 horas.

El equipo se está reforzando en el mercado de invierno, siendo Luis Acosta, un central polivalente, el primer fichaje anunciado, sin embargo, la mala suerte vuelve a estar presente en el capítulo de las lesiones, con la baja de Pallarés. A la que hay que sumar las ausencias de Luque y Jesús Muñoz por acumulación de tarjetas. Situación normal para los chacineros en esta liga, que llevan afrontando los últimos partidos con lo mínimo desde hace dos meses. El mismo tiempo que el equipo está pasando la mala racha de la campaña, con un solo empate en su haber y que mañana esperan solucionar con una victoria ante los madrileños.

El Internacional de Madrid no está pasando tampoco por su mejor momento, con tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos. Actualmente, el equipo está situado en la posición número 13 de la tabla con 22 puntos, uno menos que el Guijuelo, que ocupa la undécima posición.

El partido se disputará en el Municipal de Guijuelo a partir de las 17:30 horas dirigido por el árbitro Martínez Santos, del colegio de Galicia.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Club Deportivo Guijuelo busca su regalo de Reyes ante el Internacional