DEPORTES
Actualizado 24/12/2018
Carlos Cuervo

Los de Roberto Aguirre cerraron el año en séptima posición y a dos puntos del playoff, mientras que los chacineros, duodécimos, volvieron a perder puestos en la tabla y los de Calderón no pudieron eludir el descenso al acabar el 2018 en la decimosé

La última jornada del año dejó sensaciones muy distintas para los equipos salmantinos que compiten en el Grupo 1 de Segunda División B.

El gran agraciado, una vez más, del fin de semana fue Unionistas, ya que el conjunto dirigido por Roberto Aguirre logró superar con suma facilidad y contundencia al Coruxo en Las Pistas por 4-0. Sin embargo, no fue la única gran noticia para el equipo blanquinegro, ya que en su temporada de debut en la categoría de bronce del fútbol español ha logrado terminar el año en séptima posición, a dos puntos de disputar el playoff de ascenso a Segunda División.

Mientras, el Guijuelo está en caída libre tras perder por 2-1 a domicilio ante el filial del Real Valladolid. Los de Ángel Sánchez siguen acusando las numerosas bajas que presenta el equipo y en dos meses han pasado de ser uno de los posibles candidatos a subir a tener que preocuparse por la zona de descenso, puesto que se encuentran a cuatros puntos de perder la categoría de manera directa y a tres de disputar el playout.

Por su parte, el Salamanca UDS venció por 0-2 en el Ángel Nieto de Boadilla del Monte al Internaciona de Madrid y logró su primera victoria de la temporada lejos del Helmántico, pero no pudo cumplir con el objetivo marcado de salir del descenso en 2018 al ocupar la decimoséptima plaza y situarse a un punto del playout y a dos de la salvación.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Así queda la clasificación para Unionistas, Guijuelo y Salamanca UDS