OPINIóN
Actualizado 20/12/2018
Víctor Hernández

Ahora que se acercan las navidades, muchos están pensando en las vacaciones y en pasar estos días en familia, sin embargo, hay algunas profesiones que no permiten ni lo uno ni lo otro, seguro que muchos conocéis a alguien que se encuentra en esta situación, es también el caso de muchos de los músicos.

Las fechas navideñas son el escenario ideal para que la música invada nuestros corazones, eso conlleva que los músicos tengan que pasar muchas horas fuera de casa preparando los conciertos que, en muchos casos, serán entre los días 24 y 31. Esto pone a los músicos en la tesitura de, no solo no tener vacaciones, sino también actuar lejos de la familia.

Yo que sé cuál es la sensación de comerse las uvas en una furgoneta de camino a un bolo, conozco la desazón de sentirse desarropado en esos momentos, por mucho que sea la profesión de tus sueños.

Por eso desde aquí quiero hacerles llegar todo mi cariño a todos los músicos que sacrifican disfrutar estas fechas con los suyos para regalarnos su música y hacernos pasar un buen rato.

Un brindis por todos vosotros.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >Mensaje de Navidad para los músicos