Victor Rodríguez, del Pub London, y Felipe Elices, del Tren de la Bruja, acudieron a recoger sus premios del Concurso de Terracitas de Verano 2018
Ver galería


LOCAL
Actualizado 13/12/2018
Redacción

Los ganadores del concurso 'Terracitas de Verano' recibieron sus premios en el Museo de la Industria Chacinera

El Ayuntamiento de Guijuelo anunció ayer la puesta en marcha de una campaña de promocion navideña para la hostelería y el comercio de la villa. La concejala del área, Sandra Méndez, ofreció los detalles durante la entrega de premios del concurso de Terracitas de Verano que se celebró ayer en el Museo de la Industria Chacinera.

La campaña e apoyo al comercio y la hostelería local que consistirá en una promoción que se llevará a cabo del 17 de diciembre al 17 de enero a través de Radio Guijuelo. Se trata de dar visibilidada a los establecimientos que lo deseen a través de la emisora municipal. "Queremos ofrecer a los establecimientos locales un aumento de la visibilidad durante la campaña navideña, así que los interesados pueden ponerse en contacto con Radio Guijuelo", señaló Méndez, edil de Hostelería y Comercio.

Sandra Méndez Manzano quien junto a la concejala de Cultura, María Jesús Moro y los concejales socialistas, Josefa Sánchez y Jorge Rodríguez, eran los encargados de entregar los premios del Concurso de Terracitas de Verano 2018. Víctor Rodríguez del Pub Londón recogía el primer premio dotado con 700 euros y un mes de promoción publicitaria en Radio Guijuelo mientras que Felipe Elices del Tren de la Bruja y Josefa Sánchez en representación del Pub Pistacho recibían sendos accésits dotados con 150 euros y un mes de publicidad en Radio Guijuelo.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de promoción local de hostelería y comercio