Karaokes, hinchables, globoflexia, talleres y actividades multiaventura, entre otras, hasta el 7 de enero, por 6 euros para los niños y 2 para los adultos
Del 20 de diciembre al 7 de enero (excepto 24 y 31 de diciembre y 5 de enero) abre sus puertas en el Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca el Parque Infantil Navidiver. Una edición que llega con novedades, como la zona de karaoke o la zona de obstáculos Wipe rum, y que se suman a los juegos deportivos, atracciones hinchables, globoflexia, animación, atracciones mecánicas, talleres infantiles o actividades multiaventura, entre otras.
El Parque Infantil Navidivir aúna en los 6.000 metros de superficie las propuestas "lúdicas, recreativas y deportivas más divertidas" y a las que también podrán sumarse los adultos. Tal y como señaló el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, y José y Manuel Santos, representantes de la empresa Divertilandia, más de 12.000 visitantes pasaron el año pasado por Navidiver, contando este año con tres zonas diferenciadas (infantil, de 4 a 10 años y para niños más mayores). También habrá zona de cafetería.
Este año se mantienen los precios de las entradas (6 euros niños/2 euros adultos), y además se repartirán invitaciones en los colegios y ayuntamientos de la provincia y a todos los menores participantes en la carrera que tendrá lugar este próximo domingo en Nuevo Naharros.