Tras este año de relación, el salmantino ha toreado 28 corridas de toros y ha cortado 27 orejas, logrando éxitos importantes en Toledo, Salamanca o Pamplona
Juan del Álamo y Mariano Jiménez han decidido concluir su apoderamiento tras una temporada de vínculo profesional. En una reunión mantenida a última hora de la tarde de este jueves, el diestro salmantino y sus apoderados ?entre los que se encontraban también José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora- decidieron poner punto y final a su relación profesional.
La decisión se tomó de forma consensuada y dentro de un contexto de cordialidad. Tanto el torero como los apoderados quieren subrayar la amistad que han sellado tras este año de relación y los buenos recuerdos que ambas partes guardan de esta campaña.
Juan del Álamo ha toreado 28 corridas de toros y ha cortado 27 orejas, logrando éxitos importantes como las salidas a hombros en plazas como Toledo o Salamanca e inscribir su nombre entre los destacados de la feria de San Fermín de Pamplona, donde cortó una oreja.