La concejal de Bienestar Social, Yolanda Alonso, junto a dos voluntarias en la recogida solidaria el pasado viernes


LOCAL
Actualizado 03/12/2018
Redacción

Los vecinos de la villa colaboraron en la solidaria el pasado viernes y sábado en cuatro supermercados de la villa

La 6ª Gran Recogida del Banco de Alimentos en Guijuelo ha conseguido superar la cifra del pasado año reuniendo un total de 2.527 kilos de alimentos, 242 más que en la edición anterior. Los vecinos de la villa participaron el pasado viernes y el sábado en la solidaria actividad en los cuatro supermercados colaboradores: Unide Market Supermercados (Maxcoop), El Plaza de Día, el DíaMarket Guijuelo y el Lupa.

Los productos más compartidos han sido alimentos en conserva, galletas, pastas, legumbres, harina y productos básicos como leche o aceite. También se ha reunido una gran cantidad de otro tipo de productos, como potitos y alimentos infantiles.

La concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso, se ha mostrado muy satisfecha por la respuesta del público al superarse la cantidad del pasado año, además, agradeció la labor de los voluntarios que hacen posible la recogida: "Como es habitual, los guijuelenses no han dudado en mostrar, de nuevo, su solidaridad y aportar su granito de arena a esta campaña nacional de recogida de alimentos"

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >La villa reúne más de 2.500 kilos de comida en la recogida solidaria de alimentos