DEPORTES
Actualizado 30/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Ambos jugadores, hoy en las filas de Unionistas, vistieron la camiseta del conjunto chacinero temporadas atrás

El derbi provincial que medirá el próximo domingo a Guijuelo y Unionistas de Salamanca será un encuentro de lo más especial para dos jugadores del conjunto blanquinegro. Piojo y De la Nava regresarán al Municipal de Guijuelo con la camiseta de Unionistas para enfrentarse a su ex equipo en el que "aún juegan muchos amigos".

"Va a ser un partido muy especial el que jugaremos frente al Guijuelo. Allí hicimos muchos amigos que aún juegan en el equipo y va a ser divertido enfrentarnos a ellos", comentaban Piojo y De la Nava en referencia al duelo provincial. Sin embargo, los dos jugadores salmantinos de Unionistas también son conscientes de la dificultad que entraña medirse al conjunto chacinero, uno de los mejores equipos cuando juega en su casa.

Tanto Piojo como Carlos De la Nava se muestran también satisfechos al ser preguntados por su temporada a nivel individual y la del equipo en lo que va de liga. "Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos. Cuando estabámos inmersos en la mala racha, el equipo defendía bien pero perdíamos por pequeños detalles. Ahora ganamos por pequeños detalles. Llevamos una buena dinámica y queremos seguir siendo un equipo difícil de ganar", afirma Piojo.

Palabras que suscribre su compañero de equipo, Carlos De la Nava, a las que añade que "individualmente me estoy encontrando bien desde el inicio de temporada". Y no es para menos, ya que el jugador de Salamanca ha sido titular en todos los partidos disputados hasta el momento excepto en el del debut de Unionistas en Segunda División B ante el Pontevedra.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Piojo y De la Nava vivirán un derbi de lo más especial ante el Guijuelo