Se prevé la remodelación completa del pavimento de la calzada y de las aceras, además de la renovación de la red de distribución de agua y de alumbrado
El Ayuntamiento de Salamanca continúa impulsando la mejora de la ciudad con nuevas actuaciones en la calle Miguel de Unamuno. Para ello, esta mañana se ha dado el visto bueno, en la reunión de la Mesa de Contratación, a la adjudicación de la urbanización con un presupuesto de 164.000 euros, lo que supone una baja del 35,44% sobre la cantidad inicial.
La mejora de la accesibilidad de la calle Miguel de Unamuno, -entre la calle Wellington y la avenida Federico Anaya-, forma parte de una actuación también en Bartolomé Ruiz y Juan de la Cierva, -entre las calles Miguel de Unamuno e Isaac Peral-, en el barrio Garrido.
El Ayuntamiento prevé la remodelación completa del pavimento de la calzada y de las aceras, además de la renovación de la red de distribución de agua y de alumbrado. También se remodelará el mobiliario urbano de estas calles, donde se instalarán papeleras, bancos y árboles.