El conjunto trastormesino no pudo hacer bueno el gol de Yago y cayó derrotado frente al equipo madrileño
El Santa Marta de División de Honor Juvenil se quedó con la miel en los labios al no poder puntuar a domicilio ante el Aravaca. El encuentro entre ambos equipos comenzó muy vibrante, ya que el cuadro visitante disfrutó de una doble ocasión de gol con un remate al larguero y un disparo muy peligroso de Lladó a los dos minutos de juego, pero sendos remates se marcharon al limbo.
Sin embargo, el bando madrileño empezó a adquirir notoriedad en el partido y logró adelantarse en el minuto 15. Tras el tanto inicial, el Santa Marta intentó recomponerse, pero llegó al descanso por detrás en el tanteador, a pesar de disponer de ocasiones para volver a poner la igualada.
En la segunda mitad, el equipo dirigido por Sergio Hernández salió al césped con la intención de voltear el resultado y la conexión entre Miguel y Mario, en dos ocasiones, se quedó muy cerca de lograr el objetivo, pero fue Yago el encargado de marcar el uno a uno (1-1) tras cabecear un falta botada por Quintino.
El Santa Marta dio un paso al frente y se vio con capacidad para obrar la remontada, pero se topó de bruces con el Aravaca, que anotó su segundo tanto del choque en el minuto 80. Los visitantes intentaron volver a igualar el resultado en los instantes finales del partido, pero no obtuvieron premio y se volvieron de vacío de Madrid.