El equipo de Ángel Sánchez se enfrenta mañana como visitante al Real Madrid Castilla a partir de las 19:00 horas
El Club Deportivo Guijuelo sigue buscando los puntos fuera de casa. Mientras en el Municipal, el equipo de Ángel Sánchez es efectivo como un reloj, como visitante, el equipo tiene mucha menos suerte.
Mañana, domingo 25 de noviembre, el equipo chacinero se enfrenta al Real Madrid Castilla, el filial del conjunto merengue, que está situado a un solo punto del Guijuelo en la tabla clasificatoria, por lo que robar algún punto sería un gran golpe de efecto.
El entrenador del Guijuelo, Ángel Sánchez, augura un partido muy competido: "Seguimos ajustados en plantilla y es complicado entrenar con una plantilla tan mermada, pero es un gran reto que superamos la pasada semana, esta semana estamos pendientes de recuperar algunos jugadores. En cuanto al rival, es un filial que no necesita presentación. Jugadores de gran talento y que desde el año pasado han creado un gran bloque. Tienen muy claro el juego que despliegan y además son muy efectivos en casa, donde sólo han encajado tres goles. Sin duda complicado".
En cuanto al propio equipo verdiblanco, la plantilla sigue teniendo gran cantidad de bajas, pero se van recuperando algunos jugadores. A lo largo de la semana ya se conocía el regreso de Raúl Ruiz. En duda estaban Ayala, Jonathan Martín y James Davis, que finalmente han sido convocados y viajarán a Madrid. La lista de convocados la completan Felipe, Zarco, Iván Pérez, Jesús Muñoz, Juanra, Carlos Rubén, Luque, Nacho Pérez, Javi Borrego, Manu Dimas, Pallarés y Carmona. Se quedan fuera los lesionados Fuster, Razvan y Ayub, alejado ya por el resto de la temporada.
El encuentro estará dirigido por el colegiado Alemán Pérez, de Canarias. El partido se disputará en el estadio Alfredo Di Estéfano y comenzará a las 19:00 horas.