DEPORTES
Actualizado 17/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

A pesar de la buena dinámica del equipo desde hace ya seis jornadas, Roberto Aguirre mantiene los pies en el suelo y afirma "no fiarse de su rival ni de lo que dice su puesto en la clasificación"

En Unionistas de Salamanca se viven tiempos felices a tenor de sus últimos resultados. Son seis ya las jornadas que el equipo entrenado por Roberto Aguirre no conoce la derrota, y aunque tras vencer al Navalcarnero se sumaron cuatro empates consecutivos, la victoria en la pasada jornada frente a la Ponferradina en los últimos minutos fue el colofón a la buena dinámica que está llevando a cabo el equipo.

Sin embargo, la alegría duró lo que tardó el equipo en regresar a los entrenamientos y en ponerse a pensar en su rival de la próxima jornadas. El Burgos medirá mañana domingo a las 12:00 horas en El Plantío el momento de Unionistas. A pesar de ser un equipo que actualmente ocupa puestos de descenso, Roberto Aguirre mantiene los pies en el suelo y afirma "no fiarse de su rival ni de lo que dice su puesto en la clasificación".

Y es que, aunque los últimos resultados del conjunto burgalés no han sido buenos, lo mostrado sobre el terreno de juego hizo merecerse otro tipo de final, sobre todo en los últimos tres encuentros ante los filiales de Las Palmas, Atlético de Madrid y Real Madrid.

Junto al Rápido de Bouzas, Unionistas y Burgos son los dos equipos menos goleadores de todo el Grupo I de Segunda División B. Un dato más que refleja la igualdad entre salmantinos y burgaleses y que hace pensar que su enfrentamiento se decidirá por pequeños detalles.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Unionistas llega a un duelo directo contra el Burgos con la moral por las nubes