CULTURA
Actualizado 16/11/2018
David Rodríguez

En la tarde-noche del viernes el Cine Juventud acogerá las dos últimas sesiones de proyección de esta edición

El Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo 2018 ya está inmerso en su recta final. Por un lado, en la tarde-noche del viernes tendrán lugar las dos últimas sesiones de proyección, que se desarrollarán en el Cine Juventud.

A las 20.00 horas, será turno para los cortometrajes, pudiéndose ver los siguientes trabajos: Alto el fuego, de Raúl de la Fuente (España); La fiebre del oro, de Raúl de la Fuente (España); Teddy Bear, de Hermes Mangialardo (Italia); Cazatalentos, de José Herrera (España); Don Ruperto, de Irma Orozco (México); Grounded, de Myan Kyal Say (Myanmar); The BlackBerry and the Firebeetle, de Isaías Pérez (Venezuela). Posteriormente, a las 22.00 horas, se proyectará la película La tercera ley de Newton, de Jorge Barrio (España). La entrada para cada una de estas sesiones cuesta 2,5?.

El gran acto de clausura se desarrollará a partir de las 20.00 horas de la tarde del sábado en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. Durante ese acto, se entregarán las renovadas estatuillas 7 TAU a los mejores trabajos que se han proyectado estos días, y además actuará la Barahona Big Band, que contará con la colaboración de Victoria Mesonero. El acto del Teatro es de entrada libre y gratuita.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Cultura
  3. >El FICEE entregará este sábado sus premios con la animación musical de la Barahona Big Band