DEPORTES
Actualizado 11/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Los blancos se impusieron con dos goles en la primera mitad y uno más en la segunda a un Santa Marta que pudo haber acortado distancias en varias ocasiones

El División de Honor Juvenil de la Unión Deportiva Santa Marta sucumbió (0-3) esta tarde ante el poderío y la calidad de un Real Madrid que controló el juego y estuvo mucho más acertado de cara a puerta que su rival. Los blancos acabaron imponiéndose con dos goles en la primera mitad y uno más en la segunda a un Santa Marta que pudo haber acortado distancias en varias ocasiones claras que tuvo.

Los juveniles del Real Madrid dejaron claro desde el primer minuto que llegaban a Santa Marta a controlar el partido y a ganarlo. Varios fueron los acercamientos hasta que llegó el primer gol. Un balón largo a la espalda de la defensa local era bien bajado por el delantero blanco que asistía a placer para que un compañero marcase en el segundo palo. Instantes después llegaba el segundo. Moha conseguía un nuevo tanto para el Real Madrid tras una gran jugada de estrategia.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el Santa Marta iniciaba la segunda mitad buscando rápidamente un gol que les metiese de nuevo en el partido. La ocasión más clara llegó cuando Quintino falló un penalti. Esa jugada habría supuesto volver a pelear por el partido, pero el guardameta del Real Madrid atajó bien el lanzamiento.

Después de fallar el penalti, el Santa Marta siguió intentándolo. Sin embargo, tras un fallo del portero local, llegaría el tercer gol de los blancos. Baeza marcaba a placer y finiquitaba el partido dando la victoria a su equipo ante un Santa Marta que lo intentó pero no pudo.

Fotos: Alberto Martín

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Santa Marta sucumbe ante el poderío y la calidad del Real Madrid (0-3)