Los responsables del Taller viajaron el pasado fin de semana a Lisboa para recoger el galardón
Por cuarto año consecutivo, el Taller SEAT Las Cantinas de La Fuente de San Esteban ha sido distinguido por la marca como el mejor concesionario de España en la gestión del negocio de postventa y satisfacción al cliente dentro de su categoría, la de establecimientos pequeños (de menos de 12 empleados).
Estos premios son promovidos por SEAT dentro de su programa SEATisfaction para ensalzar la labor de sus mejores Servicios Autorizados de entre los cerca de 350 que tiene por toda España. Para conceder estas distinciones, la marca evalúa la formación técnica, el cumplimiento de objetivos y la calidad de las reparaciones de todos sus Servicios Autorizados atendiendo a sus dimensiones, estableciendo tres categorías: grandes, medianos y pequeños.
Los galardones de este año fueron entregados el pasado fin de semana en Lisboa, en el marco de una serie de actividades organizadas allí por SEAT. En lo que respecta a la entrega de distinciones, se produjo en el Restaurante Sud Hall, asistiendo a la misma el director de satisfacción al cliente y postventa de SEAT España, Pedro Elorduy; el director de ventas de SEAT España, Marc Bisbe; y el director de SEAT España, Mikel Palomera.