DEPORTES
Actualizado 27/10/2018
Redacción

El equipo de Ángel Sánchez acude a tierras gallegas con tres bajas y con la intención de puntuar ante el colista

Nueva cita liguera para el Club Deportivo Guijuelo que mañana se mide al Rápido de Bouzas en tierras gallegas. El equipo chacinero logro sumar un punto frente al Coruxo la pasada semana, y si quiere mantener el duro ritmo del grupo de cabeza deberá al menos puntuar ante el colista.

El técnico "La pasada semana tuvimos problemas para generar ocasiones, pero mejoramos mucho en la recta final y merecimos mucho más. El equipo tiene que generar más a nivel ofensivo. Perdemos a Carlos Rubén, que es una baja importante, pero el resto de la plantilla está más que capacitada para suplirlo. Es el momento de que el resto de jugadores demuestre su compromiso y seguro que cubrirán su puesto de manera fenomenal. Las que ganan campeonatos son las plantillas, no jugadores por separado. Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores".

El rival que estará mañana frente al Guijuelo es el Rápido de Bouzas, actual colista del grupo, pero que viene de ganar al Salamanca UDS en la pasada jornada. Sánchez cree que la victoria les convierte en un contrincante muy peligroso: "Un equipo que antes de ganar en el Helmántico ya había hecho méritos para ganar. El otro día lo consiguieron, y eso les da mucha motivación. Precisamente por ser colistas son el rival más peligroso, tienen mucho que demostrar y va a ser muy muy difícil jugar contra un equipo que juega en casa y viene de ganar fuera".

EN cuanto a la convocatoria, el equipo pierde a Felipe Ramos y a Jesús Muñoz por lesión, mientras que Carlos Rubén ha de cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Zarco volverá a ser el portero titular, siendo convocado el portero de la cantera, Cetu, como suplente.

El partido se disputará a partir de las 17:3o horas en el campo municipal Baltasar Pujales de Bouzas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El CD Guijuelo visita al colista buscando mantenerse entre los primeros de la liga