Estefanía, Julio, Puri, Beatriz, Marta, Enma y Fátima son los nombres de los participantes en esta campaña, que durante el pasado curso han posado para el blog de moda 'Enamódate'
Siete clientes de El Tormes han sido los protagonistas de las vallas publicitarias que el Centro Comercial tiene repartidas por la ciudad de Salamanca.
Estefanía, Julio, Puri, Beatriz, Marta, Enma y Fátima son los nombres de los participantes de esta campaña que quiere premiar a los clientes del Centro Comercial que durante el pasado curso han posado para el blog de moda Enamódate (http://www.eltormes.com/enamodate/).
Enamódate es una iniciativa puesta en marcha por el El Tormes el pasado año. Un blog donde se presentan las últimas tendencias, lo mejor del streetstyle y otras curiosidades del apasionante mundo de la moda. Además, personajes relevantes de la vida social de Salamanca que utilizan la plataforma para compartir su vida, sus proyectos y aspectos tan personales como es el contenido de su armario.
También es un espacio para los clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes unos 'caza tendencias' buscan los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonistas del blog.
Medio centenar de clientes ha participado entre octubre de 2017 y julio de 2018 en la sección 'La moda en tu centro' de Enamódate. Además de optar a tres premios consistentes en un look de temporada, el Centro Comercial había previsto que uno de los participantes fuera la imagen de una de las campañas de moda.
Pero el jurado profesional reunido para la ocasión no ha querido que sea uno, sino siete los protagonistas que desde ayer muestran su mejor cara en las vallas publicitarias del Centro Comercial. Con un mensaje: ¡enamódate como yo!