SOCIEDAD
Actualizado 13/10/2018
Redacción

Está claro que cuando mejor se está en un jardín o en un descampado es en verano, o por lo menos cuando las temperaturas empiezan a ser un poco más suaves y se puede llevar a cabo todo tipo de actividades al aire libre

Si algo tienen en común todos aquellos afortunados que cuentan con un jardín propio, es el quererlo aprovechar la mayor cantidad de tiempo posible. En base a ese sentimiento y para poder sacar mayor partido al mismo, lo mejor que se puede hacer para mejorar de forma considerable la utilidad de uno de estos jardines, es comprar una pérgola. Hoy en día existen un montón de pérgolas diferentes en el mercado, como buena cuenta da Gibus en su catálogo y, a decir verdad, aunque algunas de ellas nos puedan parecer idénticas, en verdad hay una gran cantidad de variedades.

Son muchos los factores que pueden afectar negativamente al uso de un jardín. En primer lugar, es el calor asfixiante. Está claro que cuando mejor se está en un jardín o en un descampado es en verano o por lo menos cuando las temperaturas empiezan a ser un poco más suaves y se puede llevar a cabo todo tipo de actividades al aire libre. En este caso, poder comer en el mismo o poder disfrutar de una agradable charla por la tarde, a veces se vuelve un insufrible cuando hace mucho calor dentro del mismo debido a la incidencia directa de los rayos del sol.

Una pérgola pone fin a todos esos problemas, inclusive nos encontramos con pérgolas que cuentan en su interior con grandes ventiladores, que nos permitirán disfrutar de una mejor temperatura en su interior. Gracias a esto, ya no solo es que nos encontremos mucho más protegidos del sol, sino que también estaremos bastantes más frescos bajo su cobijo.

Las pérgolas cada vez cuentan con más complementos

Sin embargo, la utilidad estas pérgolas va mucho más allá de poder refugiarnos del sol y es que gracias a todos los adelantos, cada vez hay una mayor cantidad de complementos que podemos agregar a nuestras pérgolas.

De esta forma, podemos contar con una iluminación LED en la parte superior de las mismas, haciendo que sea mucho más cómodo el poder disfrutar de esta pérgola por la noche o al atardecer. Además de este sistema de iluminación, algunas de ellas también cuentan con sistemas de sonido, de forma que gracias a esta iluminación y sonido tenemos la fiesta montada en muy poco tiempo.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Cómo mejorar la vida útil de tu jardín