En la zona noble también se encuentra el Salamanca UDS B, que el sábado había ganado también 1-0 al Mojados
Un gol de Javi Hernández al poco de comenzar la segunda mitada permitía al Ribert sumar esta tarde tres valiosos puntos en el Reina Sofía. Una victoria que hace que los de Juanfran se encaramen a la parte alta de la tabla clasificatoria en la temporada de su regreso en esta nueva etapa con Juanfran Ingelmo al frente. También vencía este domingo el Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos, al golear 3-1 al Benavente, mientras el otro equipo charro en juego, el Hergar, empataba en casa del Onzonilla.
Dos trabajados triunfos y una ajustada derrota había sido el balance sabatino en la Regional de Aficionados para los equipos salmantinos.
Un gol de Marcos Galiana en el 77 permitía al Salamanca B sumar su tercer triunfo consecutivo con lo que continúa en la parte alta de la tabla, a tres puntos del líder, el Villaralbo, que se imponía también por la mínima al Béjar Industrial. Los zamoranos se adelantaban de inicio y, a pesar de que los de Ferreiro lo intentaron por todos los medios, no fueron capaces de sumar ningún punto y acumulan ya tres derrotas consecutivas.
Por su parte el Peñaranda se reencontraba con el triunfo en el Luis García. Abría el marcador Álex Garrido a los diez minutos y todavía en la primera parte, un tanto de penalti de Pablo Gómez parecía encarrilar una victoria cómoda. Sin embargo, el Ejido recortaba distancias mediada la segunda parte y mantuvo opciones hasta el final.
Regional de Aficionados
Salamanca CF UDS B-Mojados (1-0)
Villaralbo-Béjar Industrial (1-0)
Peñaranda-Ejido (2-1)
Ribert-Univ. Valladolid (1-0)
Onzonilla-Hergar Camelot (0-0)
Ciudad Rodrigo-Benavente (3-1)
Fotos: Alberto Martín