DEPORTES
Actualizado 30/09/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

Los mirobrigenses empezaron marcando, les remontaron, pero lograron empatar en los últimos minutos

El equipo Senior del Ciudad Rodrigo logró en la mañana del domingo en tierras vallisoletanas su primer punto de la temporada como visitante, que vino acompañado de los primeros goles como foráneos (hay que recordar que en el partido inaugural se perdió 2-0 contra la Ponferradina B).

Al igual que en ese primer partido liguero, la visita a la localidad de Renedo de Esgueva (situada en el extrarradio de Valladolid) fue programada en horario matinal, con lo cual al equipo mirobrigense le tocó volver a madrugar, aunque en este caso bastante menos debido a la cercanía geográfica.

El partido frente al Universidad de Valladolid (que ha empezado bien la liga, con 2 victorias y 1 derrota en las jornadas precedentes) comenzó de forma inmejorable para los intereses del Ciudad Rodrigo, que se adelantó en el marcador cuando apenas se llevaban 8 minutos de juego de mano de Pablo. Sin embargo, los locales fueron capaces de darle la vuelta por completo al marcador en el tramo central de la primera parte, con goles en el 26' y el 35'.

Para más inri, entre medias de los goles del Universidad de Valladolid se lesionó el autor del tanto del Ciudad Rodrigo, Pablo, entrando en su lugar Jaime. No quedaba otra que pelear, y bajo una temperatura creciente, los mirobrigenses acabaron por encontrar premio en la recta final del partido, con un gol de Edu Sánchez.

Con el empate en el marcador, el Ciudad Rodrigo tuvo incluso una buena opción para haberse llevado la victoria, pero la sacó el portero local, con lo que hubo que conformarse con el reparto de puntos, que se espera poder hacer bueno la semana que viene en el Francisco Mateos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Ciudad Rodrigo rasca un punto contra el Universidad de Valladolid en el tramo final