El menor se encontraba inconsciente y tuvo que ser trasladado en helicóptero, además el adulto que le acompañaba, de 38 años, también sufría lesiones
Un niño de 4 años de edad y un varón de 38 han sufrido un accidente en el kilómetro 11 de la SA-305, en Pelarrodríguez. Alrededor de las 18.00 horas, un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos alertó al 112 de lo sucedido. Según sus declaraciones, el siniestro se produjo al colisionar una moto contra la tapia de una vivienda, aunque la confusión del momento le impidió determinar exactamente que fue lo ocurrido.
El Servicio de Emergencias dio aviso inmediato a la Guardia Civil de tráfico y a Emergencias Sanitarias, que envió al lugar de los hechos una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil
Mientras tanto, el menor de 4 años, que había sido trasladado de manera individual, estaba siendo atendido en el hospital de La Fuente de San Esteban. Según informó el centro de salud, el niño se encontraba inconsciente, por lo que Sacyl movilizó un helicóptero medicalizado de manera inmediata.
Una vez en el lugar de los hechos, el varón de 38 años fue atendido y trasladado en ambulancia al centro de salud de La Fuente de San Esteban y, posteriormente, al hospital Virgen de la Vega, mientras que el menor fue trasladado en helicóptero al Clínico Universitario.