El ex futbolista confirma que la plantilla queda cerrada y que los refuerzos asentarán el proyecto y luego ya pensar en cotas mayores
Al término de la presentación de Ricardo Carvalho, José María Movilla, Director Deportivo del Salamanca CF UDS comparecía públicamente ante los medios de comunicación. Él ha sido el encargado de la confección de la plantilla, que daba por cerrada con las incorporaciones del central portugués y de Armando Lozano. Además, Confirmaba la incorporación de Tejedor al cuerpo técnico, la baja de Morante, que "ya está hecho con otro equipo y le deseamos toda la suerte del mundo", aunque reconocía que "estamos" resolviendo la situación, y también que finalmente el mexicano Jehu Chiapas no tenía ficha. Hemos pensado que la rehabilitación la hará mejor con su familia.
Movilla tiene claro que "estamos muy contento con la plantilla que entendemos competitiva. Hemos reforzado los puestos que considerábamos y creemos que estas últimas incorporaciones nos dan un plus para optar a salvarnos lo antes posible y mirar otras situaciones como podría ser un play-off", afirmaba.
También dejó claro que entendían que el equipo queda "bien cubierto en la parte delantera". "Es un equipo competitivo. Ahora, que sientan el escudo y nos hagan disfrutar", sentenció.