Tras los actos religiosos, incluido el tradicional Baile de la Bandera, el Ayuntamiento ofrecía un convite a los asistentes
Los vecinos de Vilvestre no faltaron a su cita con el patrón en las Fiestas del Toro. Un año más los vilvestrinos honraban a San Sebastián, primero con una misa castellana cantada y amenizada con los sones de la gaita y tamboril, para continuar con la procesión alrededor de la iglesia. Seguidamente, el alcalde de la localidad, Manuel Domínguez, hacía entrega del bastón del Ayuntamiento a María González Carrasco como la persona de más edad del municipio.
Concluida la procesión a las puertas del templo, comenzaba el ofertorio presidido por los mayordomos, Manuel Pérez Borja y Teresa Álvarez Pérez, acto al que seguía la actuación del grupo de folclore con baile de la bandera incluido.
Una vez finalizados los actos religiosos, todos los asistentes pudieron degustar productos tradicionales en el convite que pondría fin a las actividades de la mañana, para dar paso luego a una gran paellada solidaria en beneficio de la AECC, organizada por el Ayuntamiento.
Para la tarde, se espera un emocionante partido de pelota y desfile de disfraces. La verbena con la orquesta 'Génesis' cerrará esta jornada a altas horas de la madrugada.
PROGRAMA