Homenajeados junto al alcalde y presidente asociación mayores/Foto: Adrián Martín
Ver galería


COMARCA
Actualizado 13/08/2018
David Rodríguez

CASILLAS DE FLORES | Durante la comida se homenajeó a dos de los vecinos más longevos: Ángeles Robles y Anastasio Carballo, de 89 y 85 años

Las fiestas veraniegas de Casillas de Flores, que están en marcha desde la noche del pasado sábado, tuvieron como protagonistas a lo largo del lunes a los mayores de la localidad, con una completa jornada con varias actividades. La primera de ellas fue, en el tramo matinal, un torneo de petanca.

A la hora de comer, fue turno para una gran comida de convivencia en el Restaurante Las Peñitas promovida por la Asociación de Mayores Santa Cruz, que concita a un total de 115 socios, con Isidro Poch Verges como presidente en la actualidad. Como conclusión de la comida, se hizo un homenaje a los vecinos más mayores de Casillas: Anastasio Carballo, de 85 años, y Ángeles Robles Alfonso, de 89 años.

(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);

Además, hubo un sorteo de varios productos, incluido un jamón, entre los que compraron las tiras que se pusieron a la venta. Durante la tarde hubo una animada sesión de baile, completándose las actividades festivas del lunes con un mercadillo artesanal a última hora de la tarde.

Este martes, será un día grande en Casillas, comenzando a las 12.00 horas con un encierro a caballo organizado por Francisco Cuesta en el que se correrán un novillo y vaquillas de la Ganadería de José Cruz (junto a bueyes de Francisco Cuesta). Ese ganado será el protagonista de la capea fijada para las 18.00 horas. La gran noche del martes la animará la discomóvil Vibrass Espectáculos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >Casillas celebra el Día de los Mayores con la comida de la Asociación Santa Cruz como acto...