En pleno reparto de la paella | Fotos Adrián Martín
Ver galería


COMARCA
Actualizado 11/08/2018
David Rodríguez

ALDEA DEL OBISPO | Como postre, se pudieron coger rajas de melón y sandía

Al igual que la práctica totalidad de los municipios que celebran fiestas durante este mes de agosto, Aldea del Obispo también tuvo durante la jornada del sábado una comida popular, acudiendo en busca de un plato ?aunque algunos se la llevaron en cazuelas y tuppers- tanto los que residen todo el año en el municipio como aquellos originarios de la localidad que ahora viven fuera.

La comida popular consistió en una gran paella, que tuvo una gran peculiaridad: era también apta para celíacos al no tener gluten. Como postre, jóvenes del municipio repartieron a todos los presentes rajas de melón y sandía para ayudar a aliviar el calor. A la hora de publicarse esta información, Aldea del Obispo está en plena velada musical, de la mano de la Orquesta Kronos.

Este domingo, el programa de fiestas en Aldea tiene dos actos: a las 18.30 horas, un concurso de disfraces, y a las 20.00 horas, una fiesta de la cerveza con pinchos en la barra. En la jornada del lunes, última de las fiestas, se disfrutará por la tarde (a partir de las 18.30 horas) de una exhibición de tiro con arco a cargo de ArcoMiróbriga, y de una de aves rapaces de la mano de Diana Falco. Las fiestas concluirán con una Cena de Hermandad.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >Aldea del Obispo da buena cuenta de una gran paella sin gluten