La cita será el martes tras llegar el equipo blanquinegro del stage de pretemporada en Sigüenza donde ganaba 1-4 al Uxama y caía 2-1 con el AD San Juan
El Salamanca UDS, aun a falta de muchas caras nuevas, se estrena este martes (19.30 horas) como local en Galindo y Perahuy y lo hace ante el San Agustín del Guadalix, de la Tercera madrileña, que llega de ganar a domicilio al Guijuelo demostrando que va a ser, sin duda, una buena piedra de toque para el conjunto blanquinegro, que llega tras el stage de pretemporada realizado en Sigüenza y donde ha disputado dos amistoso con resultado dispar, victoria clara en Burgo de Osma (1-4) y derrota in extremis (2-1) ante el AD San Juan.
Aun así, el equipo charro sigue falto de incorporaciones y durante los dos amistosos anteriores algunos jugadores no pudieron jugar por diversas molestias físicas. Además, el equipo charro también arrastra las lesiones de Jehu y Martín Galván, aunque el primero podría incluso jugar el jueves algún minuto. Será la primera ocasión para los aficionados charros de ver las evolusiones de las caras nuevas, Alcolea, Calero, Pumar, Morante, Toño Vázquez, Molina, Júnior, Owusu o Pablo González, toda vez que Héctor Gómez y Moussa arrastran diversas molestias y quizá sea precipitado que jueguen. También estarán Álvaro Tejedor, Amaro y Fran G., y, en principio, los canteranos que tan buen sabor de boca han dejado en el stage: Eguileor, Lua, Ventura, Tobio y el portero Chuchi.
La cita será a partir de las 19.30 horas con entrada libre.