Ver galería


CULTURA
Actualizado 04/08/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las citas musicales se retomarán el Martes Mayor con el concierto de la Orquesta New York

La programación de las 'Fiestas de Verano' 2018 de Ciudad Rodrigo -los actos organizados por el Ayuntamiento comprendidos entre el Martes Chico y el lanzamiento de los fuegos artificiales- tuvo en la noche del viernes su única cita en la Plaza Mayor, con el concierto del grupo valenciano El Viaje de Elliot.

Esta formación, liderada por el cantante Fran Roldán, ofreció una actuación de alrededor de hora y media ante una Plaza Mayor bastante concurrida, con todas las terrazas llenas y bastante gente de pie, que andaba también pendiente de si alguna de esas terrazas quedaba libre para poder tomar más cómodamente un refrigerio en una de las noches más calurosas y concurridas del verano.

Además del repertorio propio, El Viaje de Elliot también ofreció temas de alguna otra formación, como Los Secretos, o Guaraná (en este caso al formar parte de la banda que actuó en la noche del viernes en el ágora mirobrigense David Navarro, uno de los componentes de aquel otro grupo).

La siguiente cita musical dentro de las Fiestas de Verano de Ciudad Rodrigo será la actuación que ofrecerá la noche del Martes Mayor la Orquesta New York. Con esa actuación se abrirán cinco noches consecutivas de música en Miróbriga que culminarán el sábado 11 con el Farinato Sound Festival.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Cultura
  3. >‘El Viaje de Elliot’ pone banda sonora a una de las noches más concurridas del verano