El delantero charro llega cedido por el Real Madrid, procedente del Juvenil A, y ya se ha puesto a las órdenes del técnico Roberto Aguirre
Confiado y con ganas. Así se presentaba esta mañana el delantero salmantino Diego Hernández, que jugará la próxima temporada en Unionistas en calidad de cedido por el Real Madrid. El futbolista reconocía sentirse "contento y feliz de volver a casa y vestir esta camiseta que representa el antiguo espíritu de la UDS. Quería este reto y creo que puedo demostrar bastante en Segunda B y, aunque no tuviera minutos en el Juvenil, quiero luchar por tenerlos en Segunda B".
Además el jugador, que estuvo acompañado por su padre, el técnico Onofre Hernández, señalaba que "siempre es fácil volver a casa y se definició como un jugador con "bastante físico, buen remate potencia y espíritu", y que iba a hacer "todo lo posible por la permanencia".
En la misma línea se expresaba el Director de Fútbol del club, Gorka Etxeberria, que reconocía que "cumple el espíritu para competir. Demagogias cero. Competir, pero también es cierto que cuantos más salmantinos mejor y vamos a contar con su capacidad de remate, juego e ilusión", sentenció, a la vez que reconocía que el jugador zamorano Sergio García estaba en la agenda como tantos otros y que con Jorge Alonso tiene pendiente "un café" y también unas pruebas que se tiene que realizar el futbolista.