ALBA DE TORMES | A través de su página web, teléfono y correo electrónico, la tienda albense comercializa su productos por España y Portugal
La venta en la Despensa del Convento no se limita a la compra presencial de su tienda situada en la Plaza Mayor de Alba de Tormes. Con precios asequibles a todos los bolsillos y muy ajustados para la excelente calidad que oferta, su página web, www.ladespensadelconvento.es, permite la opción de comprar desde casa una amplia gama de productos.
Tanto en su tienda física como en su versión online, los clientes pueden comprar desde los mejores productos ibéricos de la zona a los más afamados de la provincia de Salamanca, también de Extremadura y Castilla y León. Las dependencias de la Despensa del Convento son un tributo a los mejores productos ibéricos de la zona como jamones, paletas (tanto en pieza como deshuesados), chorizo, salchichón, lomito, lomo ibérico y de bellota. También destaca la presencia de un nutrido y variado repertorios de carnes ibéricas para barbacoas.
Además de los ibéricos, la Despensa del Convento oferta reconocidos quesos, como el DM de Benavente, La Cruz del Pobre de Pedrajas de San Esteban y quesos de 'La Antigua' de Fuentesaúco.
'La Despensa del Convento' no es solamente una tienda de ibéricos y va mucho más allá incluyendo en su extenso catalogo los vinos de la Sierra, aceites y productos gourmet de 'La Chinata' y también hornazos, empanadas y dulces de Pastelerías La Madrileña.
Formas de encargo
'La Despensa del Convento' realiza envíos a toda España y también a Portugal. También existe la posibilidad de envios internacionales, para los que es necesario consultar. Además de comprar sus productos desde la tienda online, los clientes pueden hacer sus encargos por teléfono (923300201) o por correo electrónico a info@ladespensadelconvento.es.
Loncheados y eventos
Otro de los incentivos que presenta comprar en la Despensa del Convento es su diversa gama de loncheados ibéricos, adaptados a las necesidades y gustos de los clientes, listos para abrir y consumir. Los platos de loncheados pueden presentarse de únicamente un producto ibérico o de varios.
También en la Despensa del Convento podrás encontrar el detalle gastronómico más sorprendente para eventos como bautizos, bodas y comuniones, con lotes totalmente personalizados.