LOCAL
Actualizado 22/06/2018
Redacción

Emisión del spot del VIII Centenario en las pantallas de Callao y en el videowall de Atocha y la imagen de la ciudad en el intercambiador de Moncloa

A las campañas promocionales del VIII Centenario de la Universidad realizadas con Renfe y Avanza, el Ayuntamiento de Salamanca suma la puesta en marcha en Madrid desde mediados de mayo y hasta final de año. Acciones de marketing espectacular en los intercambiadores de Príncipe Pío, Plaza de Castilla y Avenida América.

El spot promocional del Centenario se emite ya en las pantallas digitales de Callao, así como en el videowall situado en el hall principal de la estación de Atocha. El intercambiador de Moncloa se ha convertido también en escaparate promocional de la ciudad.

Un circuito de quioscos en el centro, y de lonas de gran formato en quioscos completan las acciones de exterior. La campaña se verá reforzada con la promoción on line en el portal de viajes Atrápalo.com, y una campaña en redes sociales (Facebook Adds, Instagram)

El desarrollo de productos turísticos asociados al patrimonio de la USAL, el destacado apoyo a los congresos y Salamanca Ciudad del Español son otras de las acciones.

Las propuestas televisivas, como el rodaje de Master Chef y el film 'Asesinato en la Universidad' se sumarán a rutas turísticas teatralizadas o a una nueva edición de Las Llaves de la Ciudad dedicada íntegramente a los espacios universitarios.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Madrid se convierte en un destacado escaparate promocional de Salamanca