COMARCA
Actualizado 19/06/2018
Redacción

VILLAVIEJA DE YELTES | Estas conferencias se enmarcan dentro del 'Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar' de la Guardia Civil

Con el objetivo de que los más pequeños aprendan a detectar los posibles casos de acoso escolar y los riesgos que pueden ocasionar la nuevas tecnologías como Internet, la Guardia Civil está realizando una serie de charlas en los colegios para informar a los escolares de cómo deben actuar en esos casos cada vez más frecuentes en nuestra sociedad. Esta serie de charlas se incluyen en el 'Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar' que lleva a cabo la Guardia Civil.

Por eso, la mañana de este martes, eran los alumnos del CRA Río Yeltes en la localidad de Villavieja de Yeltes los que recibían la visita de José Ignacio Hernández, guardia civil encargado de impartir estas conferencias. Primero se dirigía a los alumnos de Primaria para hablarles sobre el acoso escolar y los riesgos de Internet, para luego hacer lo propio con los de Infantil sobre el acoso escolar y la igualdad de género.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >Los alumnos del CRA Río Yeltes reciben a unas charlas sobre acoso escolar, Internet e igualdad de...