Para esta tarde se espera el primer Toro Fin de Corpus, novillo de nombre Rebujito y que es la principal novedad del programa
La Asociación Taurina Villa de Vitigudino estaba dispuesta a 'quemar todas las naves' en este domingo de Corpus. Tras el bello encierro a caballo vivido hora y media antes, pasadas las dos de la tarde tendría lugar el encierro al estilo tradicional del domingo de Corpus, festejo en el que se corrieron al menos seis novillos y otras tantas vacas para disfrute de los aficionados y del público, pues incluso tuvo dificultades para 'atender' a un solo astado en las calles.
La Plaza de España fue el lugar de mayor intensidad en cuanto a recortes y algún que otro capotazo, tanto por la zona norte de la iglesia como la sur, pues el ganado de Francisco Galache como de Eduardo Martín Cilleros dio el juego necesario para disfrutar del festejo.
Y tras el encierro tradicional del domingo de Corpus, animado por la charanga La Alterada, el Corpus 2018 se despide esta tarde del domingo con el primer Toro Fin de Corpus, novillo de nombre Rebujito, de la ganadería de José Cruz, y que pondrá el broche al que ha sido sin ninguna duda el Corpus más taurino de su historia. El festejo comenzará a partir de las 17.00 horas.