Sonrisas y buen ambiente tras la ceremonia de graduación. Foto de Alejandro López
Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 18/05/2018
Redacción

Merecido homenaje a los estudiantes de las sedes de Burgos, Salamanca y Valladolid, que han culminado los tres cursos

En un ambiente festivo se ha celebrado la graduación de los alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León UPSA, de las sedes de Burgos, Salamanca y Valladolid.

El acto, que se celebrado en el Auditorio Juan Pablo II, estuvo presidido por el vicerrector de Relaciones Institucinales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, acompañado por la gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Isabel Fernández Cambón.

Además, a la ceremonia también asistieron la directora del Programa, Mª Teresa Ramos, la concejala de Mayores, Isabel Macías, el coordinador de la sede de Burgos-UPSA, Isidro Revilla; el colaborador de la sede de Valladolid-UPSA, Daniel Wankun, la profesora del Programa, Rosa Mª Herrera, y el decano de la Facultad de Derecho Canónico, Luis García Matamoro, quien ofrecía la última lección titulada 'Las personas adultas mayores. Pensamiento del Papa Francisco'.

Del mismo modo, los alumnos del Programa Senior de la Universidad de Oporto, que han estado realizando una estancia de intercambio en la Universidad, también participaron en la ceremonia. Al final, los homenajeados posaron para una foto de grupo de las distintas sedes en el Patio Barroco.

Fotos de Alejandro López

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Emocionante graduación de los alumnos del Programa de la Experiencia de la Universidad Pontificia