Se entregaron treinta distinciones correspondientes a oro, plata y bronce y Francisco Javier Rodríguez recibió la Gran Cruz
La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca realizó esta tarde un acto de homenaje a los donantes de sangre de la Villares de la Reina, donde se le impartió una pequeña charla sobre la donación de sangre y se entregaron distinciones a los donantes que les corresponda por su número de donaciones. La organización hacía públicos los datos de la zona y del acto en el que entregaron 30 medallas correspondientes a las anualidades de 2017 y 2018.
Reconocimientos: 30
Los reconocimientos fueron los siguientes:
Bronce: Nicolás del Río, Tomás Fernández, Ana Galiano, Míriam García, Óscar García, Roberto Hernández, María Teresa Hernández, Fernando Martínez y Francisco Pérez.
Plata: Miguel Ángel de Arriba, María Jesús Fraile, Irene Juan Lamas, María del Carmen Pastor, Sonia Pérez, Diego Pernas, Jesús Ignacio Rodríguez y Óscar Zurrón.
Oro: Jorge de Pedro, Gloria Belén Flores, Manuel García, Roberto Macías, María Dolores Martín, Joaquín Mateos, Aureliano Montes, Víctor Manuel Rodríguez, Raimundo Rodríguez, María Cristina Rod´riguez, Francisco Sánchez y José Segurado.
Gran Cruz: Francisco Javier Rodríguez Porteros.
Fotos: Alberto Martín