Las instalaciones del concesionario del Grupo Adarsa acogían este evento con la presencia de distintas personalidades
La escuela de Tenis de Santa Marta lleva poniendo en marcha distintos proyectos solidarios con el objetivo de fomentar el este deporte. Entre ellos, en marzo ponía en marcha 'La raqueta solidaria', que ha consistido en la recogida de raquetas usadas por todos los club de España y Portugal y posterior entrega a personas discapacitadas o personas en riesgos sociales, ya sean minorías étnicas, raciales etc en situación de desventaja económica y social.
La intención es fomentar valores que desde el deporte les ayuden a integrarse en la sociedad de una manera más efectiva. Esta tarde se procedía, en las instalaciones de Adarsa, a la entrega de las raquetas, con la presencia del alcalde de Santa Marta de Tormes, David Mingo, ya que este Ayuntamiento colabora en la iniciativa.
En el mismo se entregaron 25 raquetas, donadas por la marca Tecnifibre, a personas con discapacidad, niños sin recursos y en riesgo de exclusión social, enfermos oncológicos y a 10 alumnos que van a iniciarse en la práctica de este deporte en sillas de ruedas en el municipio.
Fotos: Alberto Martín