El equipo charro se mide este domingo (17 horas, Adolfo Suárez) al conjunto abulense sin nada en juego y pensando ya en el play off, aunque quiere lavar la imagen de su última derrota
Unionistas cierra este domingo en el Adolfo Suárez (17 horas) su mejor temporada. Campeón a falta de tres jornadas, en play-off y con el sueño del ascenso a Segunda B a mano y con la posibilidad de lograrlo en una única eliminatoria. El equipo charro visita al Ávila, pero su gran partido lo juegan el lunes, a partir de las 16.30 horas con el sorteo de las eliminatorias por el ascenso a Segunda B.
Una circunstancia que ya se notó en el último partido liguero, donde los blanquinegros caían de forma contundente en Las Pistas frente al Numancia B. Un resultado quizá engañoso pues los tres goles sorianos caían en apenas cinco minutos, pero sí justa y clara, que dejó al descubierto algunas carencias que en el play off pueden costar muy caro. Como se suele decir, mejor ahora que no luego.
Precisamente Astu insistía esta semana en que el equipo ya está más enchufado y todos los jugadores buscan su sitio para el play-off y por eso está convencido de que el equipo va a despedir la temporada con otra imagen.
Javi Navas y Razvan y Antonio León por sanción son baja en espera de que Astu de la convocatoria, aunque todo indica que tratará de mantener las rotaciones que ya inició ante Numancia B para que todos los jugadores lleguen descansados y en las mejores condiciones al play-off.