LOCAL
Actualizado 06/05/2018
Redacción

Más del 98% califica como bueno el tiempo de espera para ser atendido y cerca del 100% está satisfecho del trato y la atención que recibió

Los usuarios del Servicio de Atención Telefónica al Contribuyente del OAGER otorgan un sobresaliente al mismo, según una encuesta realizada entre las más de 154.000 llamadas recibidas desde mayo de 2014, fecha en la que se puso en marcha este servicio En concreto, ha recibido una media de 157 llamadas al día.

Este servicio gratuito, al que se accede a través del número de teléfono 900 701 000, ofrece a los contribuyentes una atención ininterrumpida de 8:00 a 20:00 horas, salvo en los meses de julio, agosto y septiembre, que es de 8:00 a 15:00 horas. Fuera de las doce horas establecidas, los ciudadanos pueden dejar mensajes para que personal especializado se ponga en contacto con ellos y resuelva sus dudas.

Prácticamente la totalidad de los usuarios del servicio telefónico ha mostrado su satisfacción por el tiempo de espera para ser atendido, el trato o el tipo de explicaciones facilitada. Según la encuesta realizada entre los usuarios, el 98,16% califica de bueno el tiempo de espera para ser atendido; el 99,43% considera también bueno el trato y la atención recibida y el 97,79% valora satisfactoriamente la resolución de sus dudas acerca del trámite o servicio que requirió.

Asimismo, de la misma encuesta se desprende que casi el 99% estima que el tiempo en la duración del trámite o servicio fue adecuado, y que el 98% considera que la explicación facilitada acerca de su duda fue clara y precisa.

Cabe recordar que con el fin de ofrecer un servicio ágil, rápido y eficaz a los contribuyentes el Ayuntamiento de Salamanca también ofrece un servicio de cita previa. Todos los ciudadanos deben solicitar su cita llamando al número de teléfono gratuito 900 701 000 o a través de la página web (www.oager.com). El objetivo es que los ciudadanos pueden realizar todos los trámites en una misma cita para ganar agilidad sin tener que hacer colas y evitando esperas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >El Servicio de Atención Telefónica al Contribuyente del OAGER supera las 154.000 llamadas desde...