ALBA DE TORMES | Cerca de trescientas cincuenta personas tomaron parte de una espectáculo que duró más de siete horas y discurrió por las calles y monumentos de la villa ducal
Zombies, adrenalina, pruebas y más de una carrera. Así, de forma rápida, podría resumirse el espectáculo que acogió anoche Alba de Tormes y en el que participaron cerca de trescientas cincuenta personas durante aproximadamente las siete horas que duró el evento.
Citados a las 21:00 horas en la Plaza de Santa Teresa, los corredores acudieron a este punto de reunión para conocer su cometido en la prueba que se prolongaría bien entrada la madrugada en Alba de Tormes. Sin esperarlo, en este punto decicidieron atacar los zombies, causando las primeras bajas en las filas de los corredores e iniciando así el juego.
Dispersados por diversos puntos de Alba de Tormes como la Plaza Mayor, el cementerio, el camping municipal, pabellón de deportes o el parque de El Espolón, los corredores tuvieron que realizar hasta veinte pruebas para conseguir la cura y salvar así a la humanidad de los zombies. Eso sí, siempre con el incentivo de que los lugares donde tenía lugar la prueba estaban infectados de zombies que, al mínimo contacto, te convertían en uno de ellos.
Después de siete horas, la Survival Zombie concluyó con el espectáculo final en el pabellón de deportes, poniendo así el colofón a una noche de miedo existosa en Alba de Tormes.