BRACAMONTE
Actualizado 28/04/2018
Redacción

Ángel Martínez, jugador del Santa Marta, sufría un leve desvanecimiento tras un choque que obligaba a actuar a los servicios de urgencias, recuperándose rápidamente

Partido intenso y de nivel el vivido este sábado en el Luis García entre el CD Peñaranda y la potente UD Santa Marta que comenzaba con juego rápido, lanzando balones largos y buscando los salmantinos manifestar superioridad numérica, especialmente por la derecha. Por el contrario, los morados comenzaban descompensados en estos perfiles, algo que suponía un duro golpe tras el tanto rival de Rubén en el minuto seis de juego. Tras el, los locales despertaban y comenzaban poner fortaleza y juego de técnica sobre el terreno de juego, algo que se transformaba en gol en el 39 de juego y en las botas de Juanfran.
Ya durante la segunda mitad, el Santa Marta continuaba mostrando su poderío y peligro en cada acción, pero los de Peque han mantenido fortalecidos, presentando diferentes acciones que rozaban la red y sobre todo manteniendo altos los registros de juego y movimiento hasta el final.
El susto de la jornada se producía en una jugada aérea en la que, tras un golpe caía al suelo Ángel Martínez, sufriendo un leve desvanecimiento que hacia saltar todas las alarmas y obligaba a actuar a los servicios médicos sobre el terreno de juego, movilizándose una ambulancia de soporte vital básico del centro de salud de Peñaranda para atender al jugador, que se recuperaba casi totalmente aunque era trasladado hasta un complejo hospitalario en Salamanca para continuar en observación.
Una incidencia tras la que se reanudaba el encuentro llegando al pitido final con un definitivo empate a uno en el marcador y la sensación, según destaca José Manuel Bárez 'Peque' de que "podríamos decir que el Santa Marta se nos ha escapado vivo. Hemos mantenido bien la presión y juego a un rival de los de arriba, mostrando movimiento y técnica, estoy más que satisfecho"
Los tormesinos daban de esta forma un paso atrás en su lucha por el ascenso, ya que dejan el primer puesto a cuatro puntos y suerte que el Béjar Industrial les echaba un cable imponiéndose 1-3 en su visita al Villaralbo, el tercero en discordia.
El Carbajosa es el que va camino de la Provincial tras una nueva derrota (1-2), mientras que el Ciudad Rodrigo caía 4-2 en Valladolid ante el Betis, y el Hergar perdía en casa 0-1 con el Mojados.
Regional de Aficionados

Betis-Ciudad Rodrigo (4-2)

Peñaranda-UD Santa Marta (1-1)

Villaralbo-Béjar Industrial (1-3)

Carbajosa-Ejido (1-2)

Hergar-Mojados (0-1)

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >Tablas (1-1) con susto incluido en un vibrante CD Peñaranda-UD Santa Marta