La compañía valenciana 'La Teta Calva' trajo a Salamanca una divertida obra familiar sobre una niña soñadora, valiente y traviesa
El Teatro Liceo acogió hoy una divertida obra tetral, de la mano de la compañía 'Teta Calva' y que ha contado con un guión de María Cárdenas, mientras que la dirección corrió a cargo de Xavo Giménez.
Neus Alborch, Robert De La Fuente, Verónica Andrés/Victoria Salvador, Juli Cantó, Leo De Bari, Carlos Amador, Merce Tienda y Xavo Giménez son los actores de la compañía La Teta Calva, que actuaron hoy las 18.00 horas, en el Teatro Liceo.
Sawyer es un canto contra la educación anquilosada, contra los sueños frustrados de los niños y contra el autoritarismo y el clasismo. Su propuesta pone la mirada en la ingenuidad, la libertad y en las ganas de vivir y jugar. La mirada de esa niña que quiere ser pirata, que quiere encontrar un tesoro y que quiere enamorar con picardía y travesura.
La obra 'Las aventuras de Tom Sawyer' de la compañía 'La Teta Calva', fundada en 2013 después de más de quince años de trayectoria profesional de sus dos miembros; Xavo Giménez y María Cárdenas, ha contado con un público familiar, en el que se han podido ver adultos y niños por igual y de todas las edades.
Fotos: Álex López