La ambulancia fue rescatada de la balsa de agua con ayuda de un tractor, este viernes en Almenara de Tormes


LEDESMA
Actualizado 16/03/2018
Redacción

El vehículo tuvo que ser remolcado con ayuda de un tractor tras haberse quedado estancado en medio de la balsa de agua que cubre parte de la carretera

Una ambulancia tenía que ser remolcada a primera hora de este viernes tras quedar atascada en la enorme balsa de agua que inunda el camino que enlaza desde Almenara de Tormes, tras cruzar el puente de hierro, en dirección a la carretera que lleva a Pino de Tormes. Desde última hora de la tarde del jueves, y dado el espectacular incremento del caudal del río tras las últimas precipitaciones, se había procedido a señalizar la prohibición de paso, especialmente para evitar el tránsito de vehículos durante la noche. Pese a lo aparatoso de remolcar con un tractor al vehículo sanitario, no ha habido que lamentar daños materiales ni personales.

La subida del caudal del Tormes ha provocado que se desbordaran las orillas a su paso por municipios como Almenara de Tormes, y como ha sucedido en otras ocasiones, el agua ha invadido parte de la carretera que conduce al otro lado del río. Por este motivo, y dada la previsión de que las precipitaciones se mantendrán, desde el Ayuntamiento piden extremar la precaución y evitar el paso con vehículos mientras las orillas sigan desbordadas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Ledesma
  3. >Rescatada una ambulancia tras quedar atrapada a la salida del puente de hierro de Almenara