Elonu entra a canasta durante el encuentro. Fotos: Alejandro López
Ver galería


BALONCESTO
Actualizado 11/03/2018
Redacción

El equipo salmantino deja el primer puesto prácticamente visto para sentencia

El Perfumerías Avenida continúa con su exhibición de los últimos meses y este domingo, en uno de los últimos escollos para cerrar la liga regular como primero, se daba un nuevo festín frente a un Mann Filter que llegaba enrachado y que nada pudo hacer ante la exhibición de las pupilas de Miguel Ángel Ortega que pudo volver a tirar de rotaciones y que tiraron de solvencia para seguir sumando en una temporada que va camino de tener un broche de auténtico oro, después de haber logrado ya la Copa de la Reina y de haberse clasificado de forma brillante paras semifinales de Eurocup.

Tras un primer cuarto de baja intensidad que hizo temer un partido aburrido con dos equipos que no eran capaz de ver aro y que terminaba con 9-8 para las salmantinas, el equipo charro sacaba el rodillo y en cuanto quería daba un estirón que dejaba en imposible la victoria para las mañanas. Las de Ortega enseguida estiraban el marcador a ventajas superiores a los quince puntos y así se llegaba al descanso con un guarismo de 27-18.

En el tercer cuarto, el acierto exterior y un parcial de 11-0 permitía a las charras poner la sentencia definitiva acabando con un 51-24 quizá sonrojante para las de Víctor Lapeña, un resultado que se confirmaba en el último cuarto para terminar con un contundente 71-37.

Fotos: Alejandro López


Ficha técnica:

Perfumerías Avenida (9+18+24+20): Robinson (15), Elonu (8), Nicholls (2), Kim Mestdagh (7), Silvia Domínguez (9), María Asurmendi (9), Erika de Souza (3), Laura Gil (7), Givens (2) y Moss (9).

Mann Filter (8+10+6+13): Gaby Ocete (5), Abalde (-), Paola Ferrari (10), Irene Lahuerta (2), Carolina Esparcia (-), Vega Gimeno (5), Luci Pascua (4), Zoe Hernández (2) y Barbee (9).

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Baloncesto
  3. >Perfumerías Avenida pasa por encima del Mann Filter y se da otra fiesta en Würzburg