El jugador verdiblanco sustituyó a Luque en la segunda parte, una decisión de Fabregat que fue clave al convertirse en el protagonista del partido con sus dos goles
CD GUIJUELO 2-0 CORUXO FC
Guijuelo: Kike, Raúl Ruiz, Kevin, Ayala, Jonathan, Borja, Nacho, Fuster,Dimas (Manzano 46'), Luque (Gavilán 64'), Carmona (Diego Suárez 46')
Coruxo: Alberto, Rafa Mella, Crespo, Mario, Fernando (Pitu 86'), Borja Yebra, Higón, Antón de Vicente, André (Álex 80'), Mateo (Juanito 83'), Pablo
Goles: 1-0 79' Gavilán, 2-0 82' Gavilán
Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez (Extremeño).
Incidencias: Municipal de Guijuelo, 400 espectadores, fuerte lluvia
El Guijuelo tenía una buena oportunidad en el Municipal para sumar tres puntos ante el Coruxo, conjunto que, sin embargo, no dio opciones a los locales en la primera parte. A los seis minutos un balón que queda muerto en el punto de penalti no pudo rematarlo Fernando para poner el 0-1 en el marcador.
A partir de ahí el Guijuelo tomó los mandos del partido y a los 10 minutos Nacho Pérez tuvo una buena ocasión para los locales. El partido fue nivelado en esa primera parte y solo al final se pudo romper el marcador. A los 43 minutos un gran pase de Mateo deja solo a Higón dentro del área, pero su remate sale rozando el palo verdiblanco. Con el 0-0 se llegó al descanso.
Tras el mismo salieron Manzano y Diego Suárez en lugar de Carmona y Manu Dimas. A los 49 minutos Kike Royo salvó al Guijuelo de encajar el primero por medio de Higón. La segunda parte fue aún más floja que la primera y apenas hubo ocasiones de gol. Fabregat agotó los cambios metiendo a Manu Gavilán en lugar de Luque. Un cambio que sería clave.
El partido iba encaminado hacia el 0-0, pero a los 79 minutos un balón filtrado de Fuster a Manu Gavilán lo aprovecha para anotar el primero para el Guijuelo. Sin tiempo para levantarse los gallegos encajaron el 2-0 a los 82 minutos. Un disparo de Manzano lo despeja Alberto y el rechace lo vuelve a cazar Manu Gavilán para poner el segundo.
Al final triunfo importante del Guijuelo ante el Coruxo, que se mostró muy defensivo y que terminó cediendo ante el cuadro de Fabregat, merecedor del triunfo con Manu Gavilán como protagonista.
Fotos y vídeo: Kiko Robles