FúTBOL
Actualizado 03/03/2018
Redacción

El mal estado del terreno de juego de El Mancho puede condicionar el partido -incluso podría obligar a su suspensión-, mientras La Bañeza y Astorga se enfrentan

Doble frente para Unionistas este fin de semana. El primero y más importante el que van a vivir en El Mancho, en Cebreros, ante una siempre correosa Cebrereña, si bien es cierto que los abulenses han bajado el pistón desde que comenzó el año y se han dejado llevar a la zona templada de la tabla. Sin embargo, tan importante como el rival será el estado del terreno de juego que, ante las lluvias caídas en los últimos días presenta un mal estado que amenazaría, incluso, la celebración del choque, aunque habrá que esperar las próximas horas.

Además, el conjunto salmantino, que la pasada semana ponía fin a la peor racha de su historia, también mirará de reojo lo que hagan La Bañeza y Astorga, que se miden entre sí en tierras bañezanas, ya que una victoria local podría devolver el coliderato para los de Astu, que afrontan una semana de tres partidos pues el miércoles recuperan el aplazado precisamente ante los astorganos.

Astu no podrá contar con Gallego, Juampa ni Javi Navas. Gallego sufre un edema en el gemelo, Juampa continúa recuperándose de la rotura fibrilar

CONVOCADOS:

Porteros: Kevin Alonso, Carlos Molina.


Defensas: Obispo, Antonio León, Eslava, Flórez, Razvan.

Centrocampistas: Carlos López, Piojo, Jorge Alonso, Mito, Cristo, Chuchi y Arroyo.

Delanteros: Manjón, De la Nava, Diego Abad.

DESCONVOCADOS:

Acumulación de amonestaciones: -

Lesión: Gallego (edema en el gemelo) Juampa (rotura en los isquiotibiales) y Javi Navas (rotura en el bíceps femoral).

Decisión técnica: Motos

en los isquiotibiales y a Javi Navas le impide participar la rotura que sufrió en el bíceps femoral en el último encuentro de Liga.

El encuentro ante la Cebrereña será mañana, a las 17 horas en El Mancho.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Fútbol
  3. >Unionistas visita Cebreros pendiente del campo y mirando de reojo el liderato