En un gran gesto deportivo, los jugadores del equipo rival del Benjamín C reconocieron que había sido gol un balón que se salió de la red
El III Columnas volvió a sufrir en sus carnes el pasado sábado, durante la nueva jornada de los Juegos Escolares, el mal estado en el que se encuentran las redes del Pabellón Manuel Moreno de Vitigudino, que acoge regularmente partidos de esa competición.
En este caso la incidencia se produjo en un duelo entre el equipo del Ayuntamiento de Aldeadávila y el Benjamín C del III Columnas. Los mirobrigenses anotaron un gol pero el balón se salió producto de los agujeros que tienen las redes como se puede ver en las imágenes. El árbitro no apreció esta circunstancia, por lo que no dio por válido el gol pero, en un gran gesto de deportividad, el equipo de Aldeadávila que había sido un gol válido. El encuentro se resolvió con victoria para Aldeadávila por la mínima (4-3).
Hay que recordar que al menos en un partido disputado unas semanas antes en el Pabellón Manuel Moreno ya había ocurrido lo mismo, pero en aquel caso los jugadores mirobrigenses se quedaron sin gol. Los padres del Benjamín C del III Columnas reclaman que se ponga una solución a las redes de ese pabellón lo antes posible.