Javier Castillo, escritor


CULTURA
Actualizado 20/02/2018
Redacción

Después del éxito con 'El día que se perdió la cordura', el autor presentará este miércoles en la librería Santos Ochoa su última novela

'El día que se perdió el amor' se ha colocado en lo más alto de las listas de éxitos desbancando a grandes títulos como 'Patria' de Aramburu, 'Origen' de Dan Braun o el premio Planeta de Javier Sierra

Después del éxito arrollador de 'El día que se perdió la cordura', Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, 'El día que se perdió el amor' es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo.

Este miércoles, desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, en la Librería Santos Ochoa (Gran Vía 12), el autor tendrá un encuentro con los lectores salmantinos y firmará ejemplares de su novela 'El día que se perdió el amor'.

Javier Castillo creció en Málaga, se diplomó en empresariales y estudió el máster en Management de ESCP Europe. Actualmente trabaja como consultor de finanzas corporativas en una compañía con presencia nacional. Escritor de relatos cortos desde la adolescencia. 'El día que se perdió la cordura' fue su primera novela y un éxito en internet.

Sinopsis

«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele». A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano.

El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Cultura
  3. >‘El día que se perdió el amor’, una inyección de adrenalina de Javier Castillo