CIUDAD RODRIGO | Esa misma mañana otro vehículo también impactó contra una aguja en el Registro
Finalizado el Carnaval, además de limpiar la ciudad, siempre es necesario realizar alguna que otra reparación producto de destrozos causados por vándalos, o bien por otras circunstancias como accidentes, como el que ocurrió antes incluso de iniciarse oficialmente el Carnaval, en la mañana del Viernes.
Ese accidente tuvo lugar en la Avenida de Béjar, concretamente a la altura del Parque de La Glorieta, llevándose por delante un vehículo varios de los árboles que hay justo en el paseo situado enfrente del IES Tierra de Ciudad Rodrigo (muy cerca del Cuartel de la Guardia Civil).
Según apuntaron fuentes de los cuerpos de seguridad a los medios de comunicación en esa misma jornada del viernes, el conductor del vehículo accidente fue detenido tras el suceso ?que se saldó sin daños personales de relevancia- al dar positivo en el control de alcoholemia que se le practicó.
Los árboles destrozados se retiraron esa misma mañana, y este jueves, una vez pasado el Carnaval, se procedió a plantar un par de nuevos árboles en relevo de los que fueron víctimas del accidente, que parece que no fue el único que tuvo lugar en esas horas del Viernes, ya que durante la mañana de ese día se podían ver restos de un choque contra las agujas de la subida del Registro, que estaba resbaladiza producto de la helada registrada durante la madrugada.
En lo que se refiere a desperfectos carnavaleros, el delegado de Instalaciones, Joaquín Pellicer, apuntó en la mañana del jueves que también han sido destrozados los cubículos de una serie de farolas en el Sector 21 (al final de la Avenida de Béjar).