Chuchi, en el partido ante el Tordesillas en Las Pistas. Foto: Alberto Martín


FúTBOL
Actualizado 02/02/2018
Redacción

El equipo charro juega este sábado ante el conjunto leonés tras encajar hace dos semanas la primera derrot de su historia como local

Después de dos derrotas consecutivas, Unionistas regresa este sabado a las pistas (17 horas) para recibir a La Virgen del Camino, un equipo con muchas miras a principio de temporada, pero que se ha ido diluyendo y perdiendo comba con los equipos con opciones a luchar por el play-off. El equipo blanquinegro, además, vuelve a casa tras la derrota encajada hace dos semanas frente al Tordesillas, la primera en toda su historia como local tras 58 encuentros.

A esa derrota se sumó la cosechada el pasado fin de semana en su visita al Cristo Atlético, lo que ha relegado al equipo de Astu a la segunda posición después de numerosas semanas en el liderato.

Para el encuentro de este sábado, el técnico no podrá contar con Motos y Razvan, éste último con una pericarditis leve que Astu achaca también a la presión que se autoimpone el futbolista, ni con Carlos de la Nava, que cumple ciclo por tarjetas. Además ha dejado fuera de la lista a Luis Obispo y Juampa.

Lista de convocados: Kevin Alonso, Carlos Molina; Eslava, Flórez, Gallego, Antonio León; Carlos López, Arroyo, Cristo, Piojo, Chuchi Jorqués, Javi Navas, Jorge Alonso, Mito; y Manjón, Diego Abad.

Desconvocados por decisión técnica: Juampa y Obispo

Bajas por lesión: Motos, Razvan.

Baja por sanción: De la Nava.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Fútbol
  3. >Unionistas recibe a La Virgen del Camino sin licencias tras dos derrotas seguidas