Los alumnos participaron en las actividades del centro realizaron un abono vegetal o trasplantando pequeños árboles
Los alumnos del Colegio Padres Trinitarios visitaron el pasado viernes 19 de enero los viveros 'El Arca'. El centro ocupacional, gestionado por Asprodes, tiene como meta principal el ayudar, con apoyos, y desde su compromiso ético, a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia tengan una oportunidad y un proyecto de vida digno y de calidad. De esta manera, contribuyen directamente a su inclusión en una sociedad justa e igualitaria.
Una vez en el recinto, los alumnos participaron en primera persona en las actividades del centro. Conocieron el vivero y la realización de abono vegetal comercial, realizaron ellos mismos una práctica trasplantando pequeños árboles y terminaron la jornada conociendo otros talleres formativos y de formación pre-laboral que organizan, como por ejemplo, los talleres de arte, mecánica -mantenimiento, papelería y limpieza.
En suma, la salida fue muy provechosa para los alumnos y comprendieron que "todos somos iguales" y al mismo tiempo "todos somos diferentes".