Momento en el que los servicios sanitarios atienden a la mujer tras el accidente
Ver galería


SUCESOS
Actualizado 15/01/2018
Redacción

Los servicios de asistencia sanitaria acudieron de inmediato a la zona

Una mujer de mediana edad resultó este lunes herida tras sufrir un atropello en la Carretera de Ledesma, a la altura del número 86 en dirección hacia Villamayor. Los hechos ocurrieron a las 16.55 horas cuando la peatón estaba sobre la calzada junto a la acera y un conductor la golpeó con su vehículo, de marca Audi, cayendo al suelo.

Inmediatamente, el conductor paró su turismo junto al lugar del accidente y los viandantes llamaron al 112 para que enviara una ambulancia. Hasta el lugar se acercó una ambulancia del Sacyl junto a varios coches de la Policía Local, que cortaron la vía redirigiendo el tráfico durante algunos minutos, hasta que la ambulancia se llevó a esta mujer hasta el hospital de Salamanca.


Los miembros de la Policía Local tranquilizaron al hombre que conducía el coche, que se mostró en todo momento intranquilo por lo que había pasado. En principio los servicios sanitarios no observaron daños graves en la mujer, aunque estaba dolorida por el golpe por lo que decidieron llevarla al Complejo Asistencial de Salamanca.

Fotos: Salamanca RTV al Día

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Una mujer resulta herida al ser atropellada por un vehículo en la Carretera de Ledesma